Ayuda en la sincronización de su información

INFORMACION

La sincronización de datos es una funcionalidad de Archireport que ha sido establecida para:

Guardar sus datos en servidores asegurados. Usted puede estar seguro que no perderá sus datos incluso si se le rompió o se mojo su ordenador o tablet.
Permitirle acceder  a sus datos en diferentes dispositivos (iPad, iPhone, PC, Mac, etc).
Compartir proyectos con otros usuarios y trabajar a varios un mismo negocio.

La sincronización permite, a demás de enviar, recuperar los datos  almacenados en el Cloud (nube)  especializado de Archireport.

Cuando la sincronización ha finalizado, es probable que algunos elementos no se hayan sincronizado correctamente, entonces tome nota de lo que debe hacer.

Lista de las razones y soluciones a poner en practica para una sincronización completa:

1 - Verificar la versión de su aplicación Archireport y actualícela

Nosotros regularmente ponemos a su disposición nuevas versiones de la aplicación Archireport y es necesario actualizarlas para asegurar el buen funcionamiento de la sincronización. Usted encontrara la nueva version instalada en su iPhone o iPad dentro de las « preferencias » de su cuenta Archireport.

« 1 Imagen de muestra »

Para actualizar la version en iOS13, vaya a la « App Store », haga click en el logo superior a la derecha, luego verifique las actualizaciones disponibles en la parte inferior de la pantalla.

« 2 Imagen de muestra »

« 3 Imagen de muestra »

2 - Asegurarse que sus colaboradores han sincronizado correctamente sus datos

Si usted ha compartido uno o varios proyectos con otros usuarios de Archireport, es indispensable que cada uno haya sincronizado correctamente los datos para que su sincronización sea completa.

3 - La sincronización en todos sus dispositivos

Si usted trabaja con varios dispositivos (iPhone y iPad por ejemplo), asegúrese que la sincronización se efectúe en cada uno de sus dispositivos para que todos los elementos estén disponibles en el Cloud (nube) de Archireport.

4 - Desconectarse y volver a conectarse

Después de un cambio de contraseña o una sesión que ha expirado por ejemplo, es conveniente desconectarse y luego volver a conectarse para asegurar que la sincronización funcione.

5 - Suprimir los archivos no utilizados u obsoletos

Si la lista de archivos no sincronizados aparece en rojo errores en algunos archivos, en este caso pregúntese sí el documento es realmente útil. Si es un archivo antiguo, entonces es en vano conservarlo. Usted puede eliminarlo deslizando la celda de derecha a izquierda. 

6 - Contactar al equipo de Archireport para una Asistencia técnica

Para concretar, si los problemas de sincronización persisten, usted puede contactar a la Asistencia técnica de Archireport accediendo a nuestro chat en linea que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestra web, llamarnos o enviarnos un email a contact@archireport.com 

Buena suerte 

¿Hemos contestado a su pregunta?

Updated on: 05/11/2020

Was this article helpful?

Share your feedback

Cancel

Thank you!